Piedemonte hace un llamado urgente a la comunidad para que se mantenga alerta ante intentos de fraude, en los que personas inescrupulosas están suplantando la identidad de la empresa, encargada del desarrollo urbano en Villavicencio, con el objetivo de obtener dinero de forma ilícita.
Recientemente, se ha detectado el envío de correos electrónicos desde direcciones no oficiales que suplantan la identidad de Alonso Garay, gerente general de Piedemonte, solicitando a los beneficiarios de proyectos de vivienda realizar un pago. Además, algunos individuos han sido identificados portando camisas y carnés con el logo de la empresa, con el propósito de engañar a los ciudadanos y exigirles dinero.
Es fundamental aclarar que ningún funcionario de Piedemonte está autorizado para solicitar pagos o contribuciones de dinero. Además, la única dirección de correo electrónico oficial de la empresa es gerencia@piedemonteeicm.gov.co.
Para evitar caer en estas prácticas fraudulentas, la institución recuerda que su oficina de atención al público está ubicada en el centro de la ciudad, en la calle 37 #29-57.
Cualquier anuncio sobre subsidios de vivienda debe ser verificado exclusivamente a través de las páginas oficiales de Piedemonte o la Alcaldía Municipal de Villavicencio.
Recomendaciones para prevenir fraudes:
• No comparta su información personal con desconocidos.
• Verifique siempre la autenticidad de cualquier comunicación a través de los canales oficiales de la empresa.
• No entregue dinero a personas que afirmen representar a Piedemonte sin confirmar su veracidad.
• Denuncie de manera inmediata ante las autoridades competentes cualquier intento de estafa.