Los números avalan la gestión de Piedemonte en el 2024, a 60 días de finalizar el año la entidad logró una recuperación de cartera importante; además, destrabó procesos sin rumbo que ahora son verdaderos proyectos de vivienda. La empresa identificó el estado real de las alianzas, adelantó la asignación de soluciones habitacionales y posteriormente los respectivos cierres financieros.
El gerente de la empresa de vivienda del municipio, Alonso Garay Cajamarca, informó que la recuperación de cartera se va acercando a los 1.000 millones de pesos y es uno de los logros de su equipo de trabajo.
Precisamente, la semana anterior Piedemonte presentó el informe de gestión ante el Concejo municipal, Garay Cajamarca expuso las cifras y los avances en las metas propuestas. De otra parte, afirmó el funcionario que se ha puesto orden en la entidad, recuperando terrenos, predios y áreas de sesión que estaban a la deriva o invadidos.
De esta manera, la entidad demostró que trabaja por gestionar viviendas y mejoramientos que satisfacen las necesidades de los villavicenses.