La Secretaría de Gobierno y Posconflicto informa a la comunidad que, debido al traslado a la nueva sede en el barrio Ciudad Porfía, la atención en la Casa de Justicia y las inspecciones 8 y 9 estará suspendida esta semana.
Leidy Paola Ladino Pulido, directora de Justicia, explicó que esta pausa es necesaria para completar el trasteo de las dependencias, las cuales comenzarán a operar en su nueva ubicación a partir del martes 5 de noviembre, en el horario habitual de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
“Queremos informar que las inspecciones octava y novena estarán también en estas instalaciones y prestarán sus servicios a los ciudadanos. Cabe aclarar que la atención de la octava será temporal y que pronto se comunicará su ubicación definitiva”, señaló Ladino Pulido.
La directora destacó que, en las nuevas instalaciones de la Casa de la Justicia, también estarán presentes la Registraduría y la Fiscalía, en un esfuerzo por facilitar la resolución de conflictos en este sector. Además, se ofrecerán servicios de las comisarías, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), así como de jueces de paz y equidad.