En su compromiso por mejorar la movilidad y garantizar la seguridad en las vías de la ciudad, la Secretaría de Infraestructura intervino la avenida principal del barrio Playa Rica, logrando el mantenimiento de 625 metros lineales y beneficiando directamente a los habitantes del sector.
Estas actividades forman parte de las acciones estratégicas implementadas por la Administración municipal para mejorar las condiciones viales en diferentes puntos de Villavicencio, asegurando un tránsito más fluido y una reducción paulatina de la accidentalidad.
El técnico operativo, Jhonn Lucio, expresó que en este sector “se realizó la instalación de 61,5 metros cúbicos de asfalto, todo aplicado sobre la vía principal y en los puntos más críticos, mejorando notoriamente el estado de las calles y brindando una óptima movilidad en el sector”.
El objetivo de la Secretaría de Infraestructura en Playa Rica es continuar las labores de pavimentación por toda la avenida principal hasta salir a vía que conduce al municipio de Acacías.