Luego de que en todo el país se realizara un mantenimiento en la plataforma del Sisbén, del 27 al 30 de noviembre, el servicio se restablecerá desde este viernes 1 de diciembre.Para hacerlo se implementará un plan de contingencia para atender a las personas que estaban agendada para esas fechas.Así lo indicó el director de la entidad, Felipe García, quien explicó que a estas personas se les llamó con anterioridad y quedaron reagendadas para el lunes y martes de la próxima semana.«No tuvimos atención por una actualización que está haciendo el Gobierno Nacional en el sistema y todas las oficinas del Sisbén en el país estaban cerradas. El miércoles se habilitará nuevamente el servicio de agenda por la aplicación, porque tuvimos que reagendar a las personas para el lunes, martes y miércoles de la próxima semana», precisó García.En este sentido, las personas podrán volver a solicitar el servicio a través del aplicativo desde el miércoles 6 de diciembre, a través de la página: www.sisben.villavicencio.gov.co.«Lamentamos este impase que haya afectado alguna manera a los usuarios, pero queremos decirles que ya estamos nuevamente con el funcionamiento del sistema de agenda para el día miércoles y que va a haber fechas disponibles», añadió el director del Sisbén.También recordó que las personas que tengan una urgencia verdadera y necesitan el Sisbén, se pueden acercar a la sede, donde se brindará apoyo con la atención prioritaria.