EL CAMBIO ES IMPARABLE: EN TRES SEMANAS SE HAN HECHO 4.303 TRÁMITES DE MOVILIDAD EN LA NUEVA SEDE DE VIVA

EL CAMBIO ES IMPARABLE: EN TRES SEMANAS SE HAN HECHO 4.303 TRÁMITES DE MOVILIDAD EN LA NUEVA SEDE DE VIVA

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Desde que la nueva sede del centro comercial Viva abrió las puertas al público se han realizado 4.303 trámites de servicios de movilidad, de los cuales 2.474 han sido refrendaciones de licencias de conducción. Las cifras contabilizadas van del 20 de junio, cuando se abrió la sede, y el pasado 7 de julio, demostrando que el cambio es imparable. La nueva dependencia tiene una extensión de 250 metros cuadrados, se abrió con el fin de mejorar la prestación de todos los trámites de movilidad a los villavicenses.En la Dirección de Servicios de Movilidad se prestan tres tipos de servicio que son los relacionados con el Registro Nacional de Conductores (RNC), el Registro Nacional de Automotores (RNA) y el Registro Nacional de Infractores (RNI), explicó el jefe operativo de la Dirección de Servicios de Movilidad, William Cortés. Y desde que «abrimos puertas se han realizado 4.303 trámites de los cuales 1.047 son de RNA, desglosados en 369 matrículas iniciales, 251 traspasos, 183 levantamientos de limitación o gravamen a la propiedad, 80 liquidaciones de impuesto de servicio público, entre otros trámites», contó Cortés. En cuanto a los trámites de RNC o licencia de conducción se han efectuado 3.238, de los cuales 2.714 son refrendaciones, 405 expediciones y otros suman 119. En lo relacionado con RNI que corresponden a pagos de comparendos se han realizado 18 trámites. «Todo esto refleja el esfuerzo por mejorar la atención, la agilidad y la eficiencia en la prestación de los servicios en la nueva sede», agregó Cortés. 

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