Durante la primera semana de funcionamiento de la nueva sede del Sisbén, situada en el edificio Torre 33, se atendieron 1.200 personas.El director de Sisbén en Villavicencio, Felipe García, aseguró que este es un logro de la administración del alcalde Felipe Harman, ya que, en la antigua oficina, durante la semana se lograba brindar el servicio a 750 personas, en condiciones poco cómodas.Asimismo, el director del Sisbén destacó que, gracias al agendamiento de las citas vía WhatsApp, telefónica o presencial, las personas ya no deben realizar filas extensas o acudir desde la noche anterior a la sede.«Estamos muy contentos con estos resultados porque la semana pasada atendimos en promedio 1.200 personas. En nuestra sede anterior el máximo para atender en una semana eran 750 personas; y también contarle a la comunidad que las filas se acabaron, ya no tienen que trasnochar o venir muy temprano, eso es cosa del pasado», aseguró Felipe García.Además, resaltó que en la nueva sede se puede tener en sala hasta 100 personas debidamente cómodas, con las sillas dispuestas para la atención.Por último, el funcionario recordó que las líneas de atención son el 320-8559257 y 320-8559257. Este último número también funciona vía WhatsApp.