Empresarios e integrantes del clúster participaron en la primera sesión del seminario-taller sobre estrategias de fortalecimiento de marca y técnicas de marketing digital, impartido por docentes de la Universidad Autónoma de Nariño con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio. “Hemos analizado y contextualizado con los mismos empresarios acerca de sus necesidades en cuanto a conocimientos y, a partir de ese diagnóstico que hicimos con ellos, realizamos acercamientos con las universidades”, expresó Cristhian Castro, secretario de Competitividad y Desarrollo, destacando las contribuciones de la academia al fortalecimiento empresarial.El funcionario explicó que, gracias a ese trabajo, se establecieron alianzas con diversas universidades de la ciudad para ofrecer talleres conjuntos que brinden nuevas herramientas a los empresarios, emprendedores y microempresarios, permitiéndoles mejorar la presencia de sus negocios en las plataformas digitales.El seminario-taller se desarrolló en el auditorio Carlos Enrique Rojas Valenzuela de la Cámara de Comercio de Villavicencio, con la primera unidad temática de una serie de espacios académicos que la Secretaría de Competitividad y Desarrollo ha conseguido con diversos aliados, con el fin de apoyar a los empresarios de la ciudad.