El Panamerican Rok Cup Challenge, competencias de karts, que se realiza en Villavicencio del 8 al 11 de diciembre, en la pista de Laguna Viva, aparte de ser uno de los eventos deportivos más importantes del año en la capital del Meta, es también desde ayer una inmejorable plataforma de promoción turística para el mercado internacional.El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) adelanta jornada de promoción de planes y destinos en esta parte del país a las delegaciones y asitentes al espectáculo, algunos provenientes de países como Argentina, Aruba, Brasil, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela.La directora del ITV, Magnolia Cagüeñas, destacó la presencia de este tipo de eventos, ya que generan dinámica económica en aspectos como alojamiento, alimentación y transporte.Además, sirven como vitrina para que los visitantes conozcan más de la riqueza natural y de ciudad que hay en esta parte del país.“En este tipo de eventos acogemos a muchas personas, en este caso a 14 delegaciones que nos están acompañando, que van a llegar a sus destinos a dar a concer lo hermoso que es nuestro municipio , nuestro folclor, nuestra gastronomía, nuestra biodiversidad”, puntualizó.