El próximo domingo 2 de octubre, desde las 8:00 de la mañana, la Central de Abastos de Villavicencio (CAV) se vincula a la campana Enamórate de Villavicencio, liderada por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV). Un equipo de profesionales hará una ‘toma’ del centro de acopio para acercar compradores y vendedores a los planes y destinos de esta parte del país, y, de paso, convertirlos en potenciales promotores turísticos con clientes, familiares, amigos o cercanos.“Esta campaña se ha venido trabajando en centros comerciales y la finalidad es enamorar y vincular a la mayor cantidad de personas para que se apropien, visiten y disfruten de lo que ofrece el área rural y urbana del municipio, como la variedad y riqueza gastronómica del parque Los Fundadores, los ciclo paseos, las rutas de naturaleza, la Galería 7 de Agosto, entre muchas más”, explicó Jenny Beltrán, coordinadora de la actividad.Además, mediante información personalizada se reforzará la difusión del mapa interactivo disponible en la página del ITV https://www.turismovillavicencio.gov.co/mapa-interactivo/ que cuenta con información de hoteles, restaurantes, bancos y lugares de interés para facilitar la programación de una agradable estadía en Villavicencio.