Como resultado de una insistente gestión con la empresa privada, el Gobierno municipal entregará este miércoles 9 de octubre a los villavicenses la glorieta y la fuente denominada “El Retorno de las Arpas”, en la vía de ingreso al Aeropuerto Vanguardia.
El acto se realizará a las 5:00 de la tarde y contará con la asistencia de representantes de los gremios, líderes y dirigentes comunales, periodistas e invitados especiales, quienes podrán observar los trabajos realizados para devolver la vida a este sector de la ciudad.
“Esta glorieta es parte del mobiliario y patrimonio urbano de la capital del Meta y desde ya, está siendo visitada y admirada por propios y visitantes, hecho que nos llena de satisfacción”, expresó el alcalde Alexander Baquero.
Pese a las limitaciones presupuestales del municipio, se logró la intervención de importantes empresas y casas comerciales para la remodelación de este monumento.
La fuente ahora cuenta con reflectores de los colores del municipio: azul, verde y rojo; y lo que es importante, funciona debidamente para agrado y orgullo de todos.