Actualizada: miércoles 22 de marzo, 2017 - 14:07
Imprimir
PDF

Hoy se realiza en Villavicencio el Foro de Emprendimiento ‘Unidos Podemos Emprender’

on .

alt

A las 6:00 de la tarde de hoy (viernes) se abrirá en el auditorio de la sede San Antonio de la Universidad de los Llanos, ubicada en el barrio Barzal de Villavicencio, el ‘Foro Unidos Podemos Emprender’, evento en el que seis empresarios del municipio compartirán sus experiencias en la creación y desarrollo de negocios exitosos.


Para Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad y Desarrollo, a través de este tipo de eventos se siembra en los jóvenes la semilla del emprendimiento.


“Todas las personas están en condiciones de lograr sus sueños, deben superar sus miedos, creer en sus ideales y en que pueden generar innovación, porque sí es posible conseguir emprendimientos exitosos”, afirmó la funcionaria.


El evento, que es organizado por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio y al cual el ingreso será gratuito, contará con la exposición de Óscar Zapata, mejor conocido como ‘El Profe’, youtuber y profesor de varias instituciones nacionales y del exterior; y Raúl Rodríguez, empresario del sector de rumba y entretenimiento.


Adicionalmente, estarán Andrés López y Camilo Melo, empresarios de la agroindustria de frutas y café, respectivamente, y Gina Cubides, innovadora en negocios en internet; mientras que el cierre estará a cargo de Mavy Gutiérrez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.