Actualizada: miércoles 22 de marzo, 2017 - 14:07
Imprimir
PDF

La Bibliomóvil, herramienta fundamental para el fortalecimiento cultural en Villavicencio

on .

alt

Como parte de los programas diseñados por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), encaminados al fortalecimiento cultural en los diferentes sectores de la ciudad, la Biblioteca Germán Arciniegas tiene a disposición de la comunidad la ‘Bibliomóvil’, un servicio especializado y gratuito dirigido a la población infantil que habita en sectores vulnerables.


De acuerdo con Rosalía Cortés Zambrano, directora de Corcumvi, la ‘Bibliomóvil’ se convierte en una extensión de la Biblioteca Germán Arciniegas, que permite a cientos de niños disfrutar de una gran variedad de libros y, además, participar en actividades lúdicas y recreativas que fortalecen el amor por la lectura.


“Nuestra meta para el 2017 es incrementar el número de comunas y veredas beneficiadas con el servicio gratuito que presta la ‘Bibliomóvil’”, aseguró la funcionaria.



Agregó que las comunidades interesadas en que la ‘Bibliomóvil’ llegue a su barrio o vereda, solo debe dirigirse a las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas y realizar la solicitud.