Actualizada: miércoles 22 de marzo, 2017 - 14:07
Imprimir
PDF

Este domingo el barrio San José de Villavicencio celebrará su 52º. aniversario

on .

alt

Con actividades culturales, lúdicas y el reconocimiento a algunos ciudadanos que han sido fundamentales en la fundación y desarrollo del barrio San José de Villavicencio, este domingo 19 de marzo se realizará la celebración del aniversario 52 de su creación.


“Es la primera vez en la historia del barrio que celebraremos un aniversario y ahora que tenemos el acompañamiento de la Alcaldía, vamos a hacerlo como nos lo merecemos”, afirmó Carlos Almeyda Gutiérrez, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal (JAC).


Agregó que la celebración está prevista de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la caseta comunal del barrio, para la cual se espera contar con la presencia del alcalde Wilmar Barbosa Rozo y algunos integrantes del gabinete del Gobierno ‘Unidos Podemos’.


Durante la jornada dominical los residentes del San José podrán disfrutar de música llanera, torta, brindis, comida y, además, se exaltará a 52 personas que han contribuido con el desarrollo socioeconómico del barrio.


Almeyda Gutiérrez aseguró que desde hace cuatro meses cuando se eligieron los nuevos dignatarios de la JAC del barrio, se ha trabajado para recuperar la confianza de la comunidad y despertar el sentido de pertenencia y compromiso para mejorar el orden público y la seguridad en este importante sector de la ciudad.


Justamente, reconoció que en ese propósito ha sido importante el apoyo de la Secretaría de Gobierno del municipio y de la Policía Metropolitana de Villavicencio, con la instalación de un CAI móvil y el refuerzo en el patrullaje.