Actualizada: miércoles 22 de marzo, 2017 - 14:07
Imprimir
PDF

Unidad Móvil de la ESE Municipal llega a colegios de Villavicencio

on .

alt

A partir de la próxima semana, la Unidad Móvil de Salud de la Empresa Social del Estado (ESE) Municipal y el personal de la entidad visitarán los colegios oficiales de Villavicencio, con el fin de llevar los servicios de promoción y prevención a los niños y jóvenes estudiantes. 


La jornadas se realizarán cada semana en un colegio diferente, para lo cual se actividades de los programas: Consulta joven (10 a 29 años), crecimiento y desarrollo (0 a 10 años), asesoría en salud sexual y reproductiva, tamizaje visual (para niños de 4 años, preadolescentes de 11 y adolescentes de 16 años), vacunación y salud oral.


María Miryam Lema, gerente de la ESE Municipal, sostuvo que el futuro de la salud está en la prevención de enfermedades y lo mejor es empezar a enseñar el autocuidado a los niños y jóvenes.



La primera visita y con la cual se iniciará el recorrido de la Unidad Móvil de la ESE Municipal por los colegios oficiales del municipio, se realizará el martes 21 y miércoles 22 de marzo en la Institución Educativa Alberto Lleras Camargo, ubicada en el barrio El Estero, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.