Actualizada: miércoles 22 de marzo, 2017 - 14:07
Imprimir
PDF

Exitoso Foro Ambiental Comunal se cumplió en Villavicencio

on .

alt

Con masiva asistencia se desarrolló ayer (jueves) en Villavicencio el primer Foro Ambiental Comunal, organizado por la Secretaría de Medio Ambiente municipal y dirigido a todos los presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC) de la capital del Meta.


Durante el evento, los líderes comunales fueron capacitados en la oferta de servicios institucionales de la dependencia, así como en la tenencia responsable de mascotas y normatividad para animales potencialmente peligrosos, entre otros temas.


“Seremos los voceros en nuestros barrios de lo que aprendimos en este importante evento, porque tenemos que aprender a querer nuestra ciudad”, sostuvo el presidente de la Asociación de Juntas (Asojuntas) de la Comuna Cinco, Jorge Alberto Pérez.


Los líderes comunales agradecieron al Gobierno ‘Unidos Podemos’ la realización del evento, al considerar que este tipo de iniciativas generan conciencia ambiental y ciudadana.


El Foro Ambiental Comunal contó con la presencia del comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Coronel Freddy Jiménez; la secretaria de Medio Ambiente municipal, Jeniffer Aroca Campo; y los presidentes de Asojuntas de las Comuna Tres y Cinco, Ricardo Angulo y Jorge Alberto Pérez; entre otros participantes.