Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Villavicencio tiene el ‘Alcalde Más Pilo’ del país, comprometido con la niñez de la ciudad

    Villavicencio tiene el ‘Alcalde Más Pilo’ del país, comprometido con la niñez de la ciudad

    Con la satisfacción de estar haciendo un buen trabajo por los niños de Villavicencio, el mandatario municipal, Wilmar Barbosa Rozo, recibió el premio como el ‘Alcalde Más Pilo’ en la celebración del Día de la Niñez y en la implementación de la política pública para esta población.

    “Tienen un Alcalde que pone a la niñez en el centro de su programa de gobierno y ha entendido la importancia del juego para el desarrollo de los niños, por lo que ha implementado programas continuos para promover los juegos tradicionales en Villavicencio", fueron las palabras de Ruth Camelo Cabello, directora Ejecutiva de la Corporación Juego y Niñez, quien entregó el premio (foto).

    Por su parte, el mandatario de los villavicenses manifestó su emoción al recibir este premio y el compromiso para continuar trabajando por los niños de la capital del Meta.

    "Estamos muy felices de recibir este premio como el ‘Alcalde Más Pilo’ en la celebración del Día de la Niñez. Los niños ocupan una parte importante en nuestro trabajo, por eso invito a todo mi equipo de gobierno y a la comunidad en general a que protejamos nuestros niños y juguemos con ellos”, manifestó el Alcalde.

    Así mismo resaltó que continúa el compromiso de cumplir con el Plan de Desarrollo y para ofrecerle mejores oportunidades a los niños de la ciudad, lo que se logrará con el trabajo unido de todos los ciudadanos

    El premio, entregado por la Corporación Juego y Niñez, es un reconocimiento al buen trabajo realizado por los mandatarios, con el que se enaltece la labor realizada en beneficio de los niños de sus ciudades, para lo cual deben postularse y mostrar evidencias del trabajo realizado.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/11/2018 4:11
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top