Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Sector de la vía antigua a Restrepo intervenido por la Alcaldía entró en mantenimiento preventivo

    Sector de la vía antigua a Restrepo intervenido por la Alcaldía entró en mantenimiento preventivo

    Ayer miércoles, el equipo de mantenimiento vial de la Secretaría de Infraestructura, comenzó trabajos preventivos en los 1,5 kilómetros de la vía antigua a Restrepo (entre el Ranchón del Maporal y el puente sobre el río Guatiquía), que recuperó hace poco el gobierno ‘Unidos Podemos’.

    Las obras comprenden puntualmente la limpieza de las cunetas perimetrales que permiten el adecuado manejo de escorrentías y minimizan, en caso de lluvia, la generación de eventuales riachuelos que aceleren el deterioro de la recién instalada carpeta asfáltica.

    Residuos vegetales y otros desperdicios fueron retirados satisfactoriamente por el personal operativo, tarea que vienen adelantando en otros corredores de la capital metense.

    La Alcaldía, a mediados de este año, hizo una intervención notable en esta zona de la capital metense, que incluyó la instalación de nueva carpeta asfáltica, señalización y otras obras complementarias que permitieron mejorar la movilidad y seguridad vial.  
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/10/2018 17:17
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top