Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Reprogramados los partidos aplazados por el paro de maestros del 9 y 10 de mayo

    Reprogramados los partidos aplazados por el paro de maestros del 9 y 10 de mayo

    Tras el aplazamiento de los partidos dispuestos para el 9 y 10 de mayo pasado, debido al paro de maestros convocado por Fecode, fueron reprogramados los encuentros de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 que no se disputaron.

    Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, indicó que el nuevo fixture, en el que se explica detalladamente la fecha, hora y lugar de los partidos, ya fue socializado con los entrenadores, docentes y líderes deportivos que representan a las diferentes sedes educativas en competencia. Además, estos documentos están disponibles en la página web www.imdervillavicencio.gov.co 

    Igualmente, Arévalo, quien aseguró que además de estos cambios no se han registrado más novedades, recordó que esta semana inician las competencias de voleibol. La categoría prejuvenil femenina (Grupo B) abrirá mañana miércoles la disputa de esta disciplina, que durante la semana contará con la realización de cuatro partidos en la Villa Olímpica.

    Las disciplinas de fútbol, baloncesto, fútbol sala y voleibol (iniciarán mañana miércoles) reúnen a 2.362 deportistas, de los 8.703 inscritos para la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. Es importante resaltar que el fútbol de salón, que es la disciplina que más participantes congrega con 1.134 inscritos, empezará competencias la próxima semana.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/05/2018 4:35
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top