Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Red Juvenil de colegios ‘Alternativa para la Paz’ de Villavicencio se reunirá este miércoles

    Red Juvenil de colegios ‘Alternativa para la Paz’ de Villavicencio se reunirá este miércoles

    Dando continuidad al proyecto estudiantil iniciado en el año 2017, mañana (miércoles) se cumplirá en el colegio Departamental La Esperanza el primer Encuentro de la Red de Paz de colegios de Villavicencio 2019, promovido por la Secretaria de Educación Municipal.  

    En la organización del evento estudiantil participan también la Escuela Normal Superior de Villavicencio, la Red de Paz Colegios Villavicencio y el proyecto Ágora del Colegio Departamental La Esperanza (CDE). 

    Asistirán jóvenes Personeros, Contralores, Vice Contralores,  líderes estudiantiles y docentes de varias instituciones educativas que  ya se encuentran inscritas y que asistieron al primer encuentro en el que se contextualizó el tema frente a las iniciativas de paz que se vienen implementando en cada establecimiento educativo y las  propuestas a desarrollar en adelante. 

    “Nuestro propósito es seguir trabajando para fortalecer las iniciativas de paz que se desarrollan a través de la escuela, por eso  agradecemos el apoyo y aportes al proyecto con el fin de que juntos trabajemos por la cultura de paz y la no violencia desde la escuela, como escenario propicio para fortalecer la convivencia familiar, escolar y ciudadana”, explicó Jorge Daniel Beltrán Bohórquez Secretario de Educación Local.

    Quienes aún no se han inscrito para hacer parte de la Red de Paz Colegios, pueden hacerlo a través de la Secretaria de Educación Municipal, la Escuela Normal Superior de Villavicencio o escribiendo al correo electrónico [email protected] o  llamando al móvil 310 291 23 40.

    El encuentro se cumplirá este miércoles de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el auditorio del colegio Departamental La Esperanza. 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/04/2019 5:24
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top