Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Niños y adultos del barrio Cantarranana 4 comenzaron el 2019 con renovado escenario recreativo

    Niños y adultos del barrio Cantarranana 4 comenzaron el 2019 con renovado escenario recreativo

    Luego de 12 años de abandono, esta semana los habitantes del barrio Cantarrana 4 y cercanos recibieron de la Alcaldía la renovación del parque principal del sector, localizado en la calle 12 entre carreras 18E y 19, y en la que fueron invertidos 42 millones de pesos.

    Gimnasio biosaludable, reparación a los juegos infantiles y limpieza y mantenimiento general, fueron algunos de los trabajos adelantados por Incovitrans, y que contaron con la supervisión de la Secretaría de Infraestructura.

    Ahora, el escenario contará con atractivo para que los niños del sector puedan jugar sin riesgo alguno, teniendo en cuenta que los juegos iniciales estaban ya deteriorados, y también los adultos podrán ejercitarse sin costo alguno y a cualquier hora.

    En total son 28 parques los que hacen parte de una segunda etapa de recuperación liderada por el gobierno ‘Unidos Podemos’ para la que fueron destinados 1.000 millones de pesos.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/01/2019 5:52
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top