Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Mujeres víctimas del conflicto armado, guerreras de la vida

    Mujeres víctimas del conflicto armado, guerreras de la vida

    Durante el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Víctimas de la Secretaría de Gestión Social y participación Ciudadana, realizó un acto de reconocimiento a las mujeres víctimas del conflicto armado en el Centro Regional de Atención a Víctimas.

    Andrea Ballén, directora de Víctimas, manifestó que esta iniciativa buscaba recordarles a estas mujeres lo valiosas, trabajadoras y luchadoras que son.

    “Quienes están aquí hoy, han sufrido hechos de violencia, pero pese a ello están en pie y con una sonrisa en sus rostros”, resaltó.

    Por su parte, Gloría María Pulido, una de las usuarias del Centro Regional y quien viene de Puerto Rico, no ocultó su sorpresa y felicidad por el homenaje realizado por el Gobierno Unidos Podemos en esta fecha especial.

    “No me esperaba esta actividad tan bonita, hacía varios días no venía y me gusto esta sorpresa, la serenata, y sobre todo el detalle de tenernos en cuenta en esta celebración, algo muy sencillo pero sabemos que es con todo el amor”, indicó Gloria.

    En la actividad, los funcionarios de la Dirección de Víctimas, les entregaron a las mujeres una tarjeta, realizada por ellos mismos, y una golosina para endulzarles el día a estas guerreras de la vida.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/03/2018 4:42
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top