Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Más de 300 personas fueron atendidas en la jornada de Casa Móvil de Justicia, hoy viernes

    Más de 300 personas fueron atendidas en la jornada de Casa Móvil de Justicia, hoy viernes

    Una nueva jornada de Casa Móvil de Justicia realizó este viernes en la mañana el Gobierno ‘Unidos Podemos’ esta vez con los habitantes del sector del barrio La Reliquia.

    Manuel Eduardo Useche, director de la Casa de Justicia, dijo que cerca de 320 personas fueron atendidas durante las horas de la mañana en las instalaciones de la iglesia María Madre de Dios que se ubica en la vía principal de entrada al barrio.

    Así mismo, expresó su complacencia al lograr con este evento llegar a la comunidad que requiere de un consejo o una directriz que le permita realizar su gestión o iniciar su proceso, sin tener que desplazarse hasta Ciudad Porfía u otra dependencia o entidad. 

    “La mayoría de personas que asisten buscando nuestro apoyo o colaboración, son de escasos recursos y no pueden darse el lujo de estar de allá para acá pagando pasajes, para iniciar un proceso o encontrar una solución, entonces nosotros les indicamos cuál es el conducto correcto dependiendo del caso y que tipo de documentos debe llevar y les evitamos ir de un lado a otro”, dijo el funcionario.

    El director confirmó que en el mes de septiembre, se realizará una nueva Casa Móvil de Justicia en otro sector vulnerable de la ciudad.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/09/2019 4:07
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top