Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Más de 300 metros cuadrados de vía recuperó la Alcaldía en tres sectores de la ciudad

    Más de 300 metros cuadrados de vía recuperó la Alcaldía en tres sectores de la ciudad

    Pese a las fuertes lluvias de las últimas horas, el equipo de recuperación vial del Gobierno ‘Unidos Podemos’ aprovechó esta semana las pocas horas de tiempo seco para recuperar la normal transitabilidad de dos importantes corredores de la Comuna 4.

    La Avenida Catama, en la intersección Hatogrande (entrada barrio Santa Helena), y la calle 38ª, vía principal de barrios como Madrigal, Santa Helena III, La Florencia, entre otros, fueron los corredores que recibieron reparcheo, lo que permitió eliminar las grietas que venían generando problemas de movilidad y riesgo de accidentes de tránsito.

    Las cuadrillas han tenido que sortear las inclemencias del tiempo, pues la aplicación del asfalto en caliente debe hacerse con el suelo seco para que compacte de manera más efectiva.

    Similar tarea realizó anoche en la ruta principal de acceso del barrio Jardín (carrera 25 con calle 14), lo que ratifica el compromiso del Gobierno ‘Unidos Podemos’ de mejorar las condiciones de la malla vial en el sector urbano y rural de la capital metense.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/05/2019 5:52
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top