Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Más de 100 productores se dieron cita en el II Mercado Campesino Rural

    Más de 100 productores se dieron cita en el II Mercado Campesino Rural

    Con apoyo de la Secretaría de Competitividad se realizó el II Mercado Campesino Regional, en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio, donde participaron más de 100 expositores y artesanos, de los cuales al menos 50 son de la capital del Departamento del Meta.

    El evento que dejó un positivo balance, fue organizado por la Alcaldía de Villavicencio, Gobernación del Meta, Mercaorinoquia y Ecopetrol, con apoyo de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia; sirve como estrategia para dinamizar la economía local golpeada por el cierre de la vía al Llano.

    “Estamos convencidos que estos son los espacios idóneos para poder llevar a cabo una mejor comercialización donde los productores del sector rural tengan acercamiento con los compradores y puedan generar ingresos para sus familias”, expuso Wilmer Roa, secretario de Competitividad.

    Dentro de la oferta del Mercado se distinguen frutas, verduras, hortalizas, café de la región, huevos, cárnicos, lácteos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos básicos para la canasta familiar.

    “Muchos de los que estamos acá somos desempleados y hemos ido a la informalidad, buscando una economía para nuestros hogares, por eso estos espacios son importantes, ya que cada uno de nosotros podemos mejorar la calidad de vida de nuestros hogares”, dijo Marilyn Silva, expositora.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/09/2019 4:08
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top