Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Instituto de Turismo de Villavicencio continúa apoyando a los deportistas de la ciudad

    Instituto de Turismo de Villavicencio continúa apoyando a los deportistas de la ciudad

    Tras arrasar en el Campeonato Nacional de Niveles USAG, realizado por la Federación Colombiana de Gimnasia en Bogota, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, les rindió un pequeño homenaje a seis niños de la Escuela de Formación del Colegio Inem, quienes alcanzaron  22 medallas.

    Además de una amena charla, el Instituto de Turismo de Villavicencio entregó a los niños gimnastas una dotación deportiva, como un aporte para que continúen preparándose y sigan llevando en alto el nombre de la ciudad.

    “Antes del campeonato les prometí que si obtenían buenos resultados les iba a hacer un compartir con el Alcalde Wilmar Barbosa, en donde les exaltaríamos sus triunfos y también renovaríamos el compromiso y apoyo a su labor como gimnastas; tanto los niños como nosotros hoy cumplimos”, expresó Lucas Andrés Orozco Sanceno.

    Entre los niños Jhomer Felipe Oropesa, María Helena Mora, Gisella López Romero, Linda Quiroga, David Peña y Samuel Esteban Ramírez, este último quien se coronó campeon nacional, lograron obtener 22 medallas, entre ellas tres de oro; 12 de plata y siete de bronce.

    “Nos cumplieron con todo, las sudaderas están muy bonitas, me siento muy bien, llevo dos años entrenando, mis retos siguen ahora más vivos para competir con otros niños de diferentes ciudades y lograr ser llamado para la Selección Colombia de Gimnasia”, indicó Samuel Esteban, quien alcanzó siete de las 22 medallas y ademas del título de Campeón Nacional.

    Por su parte, Fredy Alexander Zambrano, entrenador de la Escuela de Formación del Colegio Inem indicó que este tipo de exaltaciones resultan muy importantes y motivadoras para sus gimnastas.

    “Ellos se van felices y convencidos de la importancia que tienen al representar a su ciudad, esto es un motivo que los anima a trabajar más duro”, afirmó el entrenador de la Escuela de Formación del Colegio Inem. 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2018 6:21
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top