Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / IMDER PLANEA VÁLIDA DE DOWNHILL EN EL BARRIO SAN JOSÉ

    IMDER PLANEA VÁLIDA DE DOWNHILL EN EL BARRIO SAN JOSÉ

    El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) se proyecta realizar la primera Válida de DownHill entre los barrios San José, Libertadores, Camilo Torres, Isla, Colinas y La Salle, con el fin de lograr una integración de los villavicenses e involucrar a los jóvenes del sector.

    El downhill es un deporte extremo y una de las modalidades del ciclismo de montaña que consiste en descender lo más rápido posible por una pista natural o vía con obstáculos, donde el ganador es quien haga el menor tiempo en el descenso cronometrado.

    Para esto, hicieron una visita a la zona para realizar un reconocimiento de las rutas y senderos que se tomarán en la actividad, prevista para el mes de abril, en el marco del cumpleaños de Villavicencio.

    “La verdad estamos muy contentos con el recibimiento de la gente, se lograron cosas muy buenas como, la vinculación de las Juntas de Acción Comunal. Realmente, será un éxito el evento, un evento que va a lograr que la gente se enamore de este deporte”. Así lo afirmó Marco Álvarez, promotor de la bicicleta en Villavicencio.

    El encargado de montar su caballo de acero por primera vez en el sector, fue el deportista Juan Pablo Pardo, quién lleva más de cinco años encaminado en la práctica de este deporte.

    Por su parte, Anderson Martínez Muñoz, joven habitante del sector resaltó “Estamos muy contentos y dispuestos a colaborar en lo que sea, en materia de bajar la estigmatización de nuestro sector. Fue muy gratificante para nosotros que esta administración no nos diera la espalda. Los vecinos, los muchachos estamos dispuestos a colaborar para que la actividad se lleve a cabo y salga espectacular”. 


    Top