Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Gobierno Municipal ‘Unidos Podemos’ participó en Expomujer 2018

    Gobierno Municipal ‘Unidos Podemos’ participó en Expomujer 2018

    Llevando un mensaje de empoderamiento y de no violencia hacia la población femenina, la administración municipal, a través de la Secretaría de la Mujer de Villavicencio, participó en la Feria Expomujer 2018 que reunió en el centro comercial Viva Villavicencio del 10 al 13 de mayo, especialistas en moda, belleza, salud, deporte, arte, salud y estética.

    Leyla Rosa Peña Cadena, secretaria de la Mujer del municipio, indicó que durante la actividad se les expuso a las visitantes toda la oferta institucional en la cual se hizo énfasis en los diferentes conceptos básicos del enfoque de género, temáticas de empoderamiento social, las rutas de atención habilitadas para que las mujeres denuncien en caso de agresión, campañas de prevención y la asesoría jurídica y psicológica a la pueden acceder sin ningún costo.

    “Me parece muy buena la información que está entregando de la Secretaria de la Mujer. Personalmente no sabía los servicios que ofrecía, y yo he conocido muchos casos en los que allegadas a mí han sido maltratadas”, expresó María Parrado, participante de Expomujer 2018.

    La funcionaria recordó que las personas interesadas en programar eventos y actividades con la Secretaría de la Mujer pueden dirigirse a la sede ubicada en la Carrera 35 N. 36-48 barrio Barzal, primer piso (frente a Urgencias de la Clínica Cooperativa), en los horarios de atención establecidos de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/05/2018 4:37
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top