Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / En 15 escenarios deportivos se realiza la fase municipal de los Juegos Supérate

    En 15 escenarios deportivos se realiza la fase municipal de los Juegos Supérate

    Con la presencia de 98 colegios públicos y privados de Villavicencio, iniciaron  ayer lunes las competencias  de los Juegos Intercolegiados Supérate, organizados por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder). 

    Las contiendas estudiantiles que escogerán  a los mejores en cada disciplina  para la final departamental, iniciaron actividades con 35  equipos de  fútbol en las canchas sintéticas de los barrios La Alborada y Popular, junto al césped natural del Instituto Técnico Industrial. 

    Por su parte el voleibol, con 31 sextetos tanto en damas como en varones, realiza sus confrontaciones en los coliseos del Bachillerato Femenino y el Inem Luis López de Mesa, mientras que los 25 quintetos de baloncesto prejuvenil y juvenil, compiten en los polideportivos de los barrios Panorama y Santa Helena. 

    “Se ve un incremento supremamente positivo, se ve el auge de voleibol en nuestra ciudad, de tener cinco equipos pasamos a 15 en la categoría juvenil y 10 en la juvenil, el incremento ha sido grandísimo” señaló el entrenador  del Bachillerato Femenino, Jair Díaz. 

    El fútbol sala, que cuenta con 32 equipos en masculino y 13 en femenino, únicamente en la categoría de 13  a 14 años, hacen  sus partidos en las canchas situadas en la cuarta etapa de La Esperanza, Los Héroes, La Vega y La Ceiba.

    Finalmente, el fútbol de salón o ‘microfútbol’, el deporte con un total de 60 instituciones educativas inscritas, se desarrolla en los polideportivos de los barrios Dos Mil, Jardín, Remanso y Estero.

    La primera fase de los Juegos concluirá para deportes de conjunto el próximo 28 de junio, y retomará competencias del 15 de julio hasta la segunda semana de agosto, una vez regresen los colegios del receso escolar de medio año.
    Reconocimiento de la población LGBT al Alcalde Wilmar Barbosa
     
    Los representantes de los procesos LGBT de Villavicencio, entregaron un reconocimiento al Alcalde Wilmar Barbosa, con el que destacaron su compromiso y trabajo en beneficio de esta población, permitiéndoles visibilizarse y ocupar espacio en el territorio.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/06/2019 5:02
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top