Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Dotación a docentes que participarán en la final nacional de los Juegos del Magisterio, entregó la administración municipal

    Dotación a docentes que participarán en la final nacional de los Juegos del Magisterio, entregó la administración municipal

    El gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Secretaría de Educación Municipal, entregó los uniformes a 119 docentes deportistas que participarán a partir de hoy (jueves) en la final nacional de los Juegos del Magisterio a realizarse en la ciudad de Bogotá. 

    Uniforme de presentación, sudaderas, dos juegos de uniformes para las competencias y una maleta entregó en representación del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, el magister Jorge Daniel Beltrán Bohórquez   Secretario de Educación Local, a cada uno de los profesores en ceremonia que se realizó en el colegio Marco Fidel Suárez de Villavicencio.

    Los docentes representarán al magisterio metense en ocho disciplinas deportivas y en la modalidad de canto en la parte de folclor.

    La delegación la integran los conjuntos de baloncesto y voleibol en femenino y masculino, fútbol masculino y en los deportes individuales de ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa y tejo.

    “Entendiendo este gran evento como parte del bienestar docente, les deseamos a todos los maestros que nos van a representar en esta final una excelente estadía con la expectativa que obtengan resultados positivos para Villavicencio y el Departamento”, expresó Beltrán Bohórquez. 

    En diferentes escenarios de la capital del país se desarrollarán las justas deportivas que con la coordinación del Ministerio de Educación y Coldeportes terminarán el próximo domingo. 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/11/2018 4:16
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top