Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Corcumvi abre convocatoria para talleres de Origami y plastilina

    Corcumvi abre convocatoria para talleres de Origami y plastilina

    Iniciando su calendario de actividades para el 2019, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió convocatoria dirigida a los interesados en participar en el taller de Origami que se dictará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

    Para quienes desean aprender este milenario arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, Corcumvi ha abierto las inscripciones para que los niños, a partir de los 12 años puedan hacer parte de este programa de formación artística, cuyas clases se realizarán los días martes en los horarios de 2:00 a 4:00 de la tarde y los miércoles de 8:00 a 10:00 de la mañana.

    De igual forma, la entidad anunció que se ha abierto la convocatoria para el taller de plastilina, el cual se dictará también en las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas. El taller de plastilina se realizará los días martes de 8:00 a 10:00 de la mañana y los miércoles de 2:00 a 4:00 de la tarde.

    Estos talleres no tienen ningún costo y como requisito los interesados deben adjuntar al momento de realizar la inscripción en la recepción de la entidad cultural, fotocopia del documento de identidad y copia del certificado de afiliación a la EPS. 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/02/2019 3:45
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top