Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Con uso del Sistema Público de Bicicleta, villavicenses ahorran dinero y contribuyen a la movilidad

    Con uso del Sistema Público de Bicicleta, villavicenses ahorran dinero y contribuyen a la movilidad

    Según registros de la Secretaría de Movilidad, mediante los 2.035 préstamos que se han efectuado en Villavicencio, los usuarios se han ahorrado un total de tres millones 764.750 pesos si viajara en transporte público colectivo.

    Wilson Suarez, titular de la dependencia, indicó que el sistema público de bicicletas, por medio de sus siete estaciones ubicadas dentro del polígono céntrico de la ciudad, han tenido un impacto positivo en la movilidad y el bolsillo de los usuarios.

    “Es un método de transporte que no necesita de ninguna inversión, es totalmente gratis y con el cual puede movilizarse sin ninguna restricción, más allá de tener un buen comportamiento vial y respetar las normas internas de este sistema”, afirmó.

    Entre otras cifras, la Secretaría reportó que con los 2.035 préstamos de los usuarios se ha logrado una importante contribución al medio ambiente, pues mediante los 4.477 kilómetros en promedio que han recorrido los usuarios, se conseguiría un ahorro estimado de 587 kilos de gases efecto invernadero.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/07/2019 5:23
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top