Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Con show de marionetas, Corcumvi celebrará el ‘Día de la niñez y la recreación’

    Con show de marionetas, Corcumvi celebrará el ‘Día de la niñez y la recreación’

    Cerca de 3.000 niños de diferentes instituciones educativas públicas de la ciudad de Villavicencio se darán cita hoy (martes) y mañana miércoles en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca  Germán Arciniegas, para disfrutar del show de la compañía de marionetas del maestro Néstor Arturo Mahecha la cual tiene preparada la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), para celebrar el ‘Día de la Niñez y la Recreación’.

    Así lo confirmó Rosalía Cortés Zambrano, directora de la entidad cultural, quien además explicó que los beneficiarios serán niños y niñas entre los 3 y 8 años de edad, que se encuentran estudiando en diferentes colegios públicos de la ciudad, a quienes se les brindará este show especial el cual fue coordinado con los rectores de los colegios, que incluyen sedes educativas ubicadas en el casco rural.

    “Aunque oficialmente ya pasó la fecha, hemos querido celebrar el ‘Día de la niñez y la recreación’, por eso traemos la obra ‘La Sirenita’ un show de marionetas para acercar a nuestros niños a este bello arte”, sostuvo la funcionaria.

    La compañía de marionetas de Néstor Arturo Mahecha fue creada en 1999 luego de que este se separó de la del maestro Jaime Manzur. Su primera obra se tituló ‘La bella durmiente del bosque’, que fue presentada en el año 2000 con una gran acogida entre el público infantil.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/05/2018 4:34
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top