Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Comunidad educativa del colegio Las Palmas ya disfruta de las obras ejecutadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’

    Comunidad educativa del colegio Las Palmas ya disfruta de las obras ejecutadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’

    Al servicio de la comunidad educativa en el sector de Ciudad Porfía de Villavicencio quedaron dispuestas las obras de mejoramiento locativo realizadas a la Institución Educativa Las Palmas en su sede principal, las cuales habían iniciado a mediados de noviembre del año anterior por iniciativa del Gobierno ‘Unidos Podemos’.  

    Las obras que fueron ejecutadas por  el Consorcio Las Palmas 2018 tuvieron una inversión de 191 millones de pesos y hacen parte del plan de intervención que la administración municipal realiza a 105 sedes educativas del municipio. 

    Entre los trabajos ejecutados en el establecimiento educativo se encuentran la instalación del enchape en la sala múltiple con piso en grano-mármol, el cual consta de 289 metros cuadrados y se hicieron obras en  mampostería.  

    De otra parte, se hizo la instalación de la cubierta de 243 metros cuadrados en la gradería existente, lo cual incluyó también la cimentación, estructura de placa, pintura, demarcación e iluminación.

    Su rector, José Alberto Osorio, reiteró los agradecimientos a la administración municipal y subrayó que los padres de familia, estudiantes y docentes se han mostrado satisfechos con la puesta en servicio de las obras referidas que quedaron en excelente estado de funcionabilidad.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/03/2019 3:11
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top