Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Cierre de la vía al Llano no ha generado desabastecimiento de productos en la Central de Abastos de Villavicencio

    Cierre de la vía al Llano no ha generado desabastecimiento de productos en la Central de Abastos de Villavicencio

    Pese a los frecuentes cierres de la vía que comunica a Bogotá con la capital del Meta, la Central de Abastos de Villavicencio (CAV) mantiene el abastecimiento de alimentos en sus diferentes locales comerciales. 

    Sin embargo, algunos productos de tierra fría se han visto afectados y por lo tanto, han aumentado de precio en los últimos días.

    Marco Antonio Agudelo, Administrador General encargado de la central mayorista, resaltó que el cierre de este importante corredor vial ha provocado traumatismos en los transportadores, obligándolos a desplazarse por la vía alterna entre los municipios de Tunja – Aguazul – Villa Nueva – Villavicencio, donde se pueden tomar entre 9 a 10 horas de recorrido.

    “Algunos transportadores han decido utilizar la vía al Llano y esperar largas horas hasta que se reabra, por lo cual, podemos asegurar que no hay ningún tipo de desabastecimiento. No obstante, algunos productos se han dañado y los que llegan a su destino, suelen incrementarse con respecto al precio regular”, añadió el gerente encargado.

    Igualmente dijo que productos como la papa, la cebolla, la alverja y la fruta importada han subido de precio entre el 15% al 20%, pero el resto de productos de primera necesidad están disponibles en la Central de Abastos para los consumidores.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/06/2019 5:00
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top