Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Centro de Empleo de la Alcaldía pone a disposición 29 nuevas oportunidades de trabajo

    Centro de Empleo de la Alcaldía pone a disposición 29 nuevas oportunidades de trabajo

    Obrero, pintor, conductor de camión, asistente administrativo,  operador de buldozer, aparejador de carga, ayudante técnico tubería, soldador, cajera, rescatista, abogado, asistente talento humano, vigilante, asistente comercial, conductor de tractomula, hacen parte de la oferta a la que cualquier persona, puede acceder en Villavicencio a través del Centro de Empleo, que coordina el gobierno ‘Unidos Podemos’.

    Para acceder a estas, o a las más de 100 opciones de empleo formal disponible, los interesados deben presentarse, en horario de oficina, en la calle 33ª No. 42-71 (junto a la entrada del Club Villavicencio) con hoja de vida, soportes como certificados de estudio, laborales, cursos realizados y cédula original), explicó Carolina Mora, coordinadora del Centro de Empleo de Villavicencio.

    El trámite y el proceso de selección de quienes tengan mejor perfil laboral para iniciar el proceso de selección, por parte del empleador, es gratuito y solo requiere un promedio de 20 minutos de disponibilidad de tiempo.

    Posterior al ingreso a la base de datos, los postulados podrán acceder a cualquiera de las vacantes habilitadas para la capital del Meta o municipios aledaños en el departamento, para lo cual está permanentemente habilitada la página de Internet http://www.serviciodeempleo.gov.co
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/07/2019 5:27
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top