Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Centro de Empleo de Villavicencio pone a disposición oferta de 25 nuevas vacantes

    Centro de Empleo de Villavicencio pone a disposición oferta de 25 nuevas vacantes

    Ayudante de obra, operador de retroexcavadora, auxiliar de almacén, obrero de patio, oficial de obra civil, jardinero, auxiliar de cocina, nutricionista y auxiliar de inspección, son varias de las plazas de trabajo disponibles para postularse, algunas hoy mismo, en el Centro de Empleo de Villavicencio, que coordina la Alcaldía a través de la Secretaría de Competitividad.

    Los interesados en acceder a las vacantes deben presentarse a la calle 33 No. 42-71 barrio Barzal alto (junto a la entrada del Club Villavicencio) con hoja de vida actualizada y documentación al día (laboral y académica).

    El trámite de registro en la base de datos no tiene costo, y solo requiere disponibilidad 20 minutos de atención personalizada.

    Quienes asistan al Centro de Empleo podrán acceder además a los servicios complementarios que ayudan al aspirante a mejorar su perfil y de esta manera ser más competitivos en el mercado laboral.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/03/2019 3:03
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top