Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CURSOS CERTIFICADOS Y GRATUITOS PARA EL SECTOR DEL TRANSPORTE PUSO EN OFERTA LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE VILLAVICENCIO

    CURSOS CERTIFICADOS Y GRATUITOS PARA EL SECTOR DEL TRANSPORTE PUSO EN OFERTA LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE VILLAVICENCIO

    Con el propósito de apoyar al gremio de sector transporte en Villavicencio, la Alcaldía abrió espacios de capacitación gratuita a través de 'Villavo Emprende', gracias a la alianza con Coursera.org y al trabajo conjunto con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo.

    Cursos sobre cómo viajamos por la ciudad, América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades, introducción a los modelos de demanda de transporte, diseño y creación de un emprendimiento social, gestión del talento humano, y bienestar, equidad y derechos humanos, son algunas de las opciones afines para el gremio del transporte.

    Para ingresar al catálogo de movilidad de estos cursos, que son dictados por las mejores universidades del mundo, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Ingresar a http://villavoemprende.com/ e inscríbete en la sección ´Emprende con toda' a través del diligenciamiento del formulario.

    2.         Una vez inscrito, recibirás un correo electrónico de Alcaldía de Villavicencio y Coursera donde te harán la invitación para unirte al programa.

    3.         Revisa los cursos del catálogo de Movilidad.

    4.         Escoge el de tu interés e inicia tu formación y aprendizaje en línea.

    El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, dijo que adicionalmente ´Villavo Emprende' cuenta con una oferta de más de 4.000 cursos en línea certificados y gratuitos sobre mercadeo, estrategias de marketing digital, jurisprudencia, economía y contaduría, entro otros.

     

     

     

     

     

     

    Top