Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CORCUMVI AMPLIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER ENCUENTRO DE MÚSICA TRADICIONAL LLANERA

    CORCUMVI AMPLIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER ENCUENTRO DE MÚSICA TRADICIONAL LLANERA

    Ante la solicitud de varios artistas y creadores culturales locales, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), decidió ampliar el plazo de inscripción y calendario de actividades del Primer Encuentro de Música Tradicional Llanera.

    La convocatoria entregará 10 premios de un millón 200.000 pesos, direccionados a grupos de música llanera (formato tradicional) conformados por tres o cuatro integrantes.

    Con la ampliación del plazo, el calendario queda de la siguiente manera: las inscripciones cerrarán el próximo miércoles 21 de octubre de 2020 a mediodía; la publicación de ganadores será el 22 de octubre y el 23 de octubre se realizará la presentación de los ganadores en el Primer Encuentro de Música Tradicional Llanera.

    "Las personas interesadas pueden consultar las condiciones en la página web de Corcumvi www.corcumvi.org.co y estar en el grupo de 10 ganadores que tendremos", dijo la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.   

    Si diligencia el formulario de manera virtual, debe ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/8MTSeBgiKLVHjot37 y generar su inscripción. En el formulario deben relacionar los archivos que se le solicitan en el formulario por medio de un link de drive, al igual que relacionar el enlace de YouTube donde se pueda revisar el video con el que participan.

    Si desea información para generar un link de drive, puede consultar este video tutorial: https://youtu.be/qp3KqGZkTvU Si desea conocer como subir un vídeo a YouTube puede consultar el siguiente vídeo tutorial: https://youtu.be/jq363d1mziw

    Si diligencia el formulario de manera física, puede descargarlo en la página de Corcumvi o acercarse a la entidad donde el equipo de la Corporación le entregará el formulario en físico para su diligenciamiento.

     

    Top