Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONTINÚA LA INTERVENCIÓN DE SUMIDEROS POR PARTE DE LA EAAV EN TODA LA CIUDAD

    CONTINÚA LA INTERVENCIÓN DE SUMIDEROS POR PARTE DE LA EAAV EN TODA LA CIUDAD

    La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) avanza en la intervención de sumideros para el mejoramiento del acueducto pluvial en la ciudad de Villavicencio.

    Esta vez, se realizaron trabajos en el sector de la Grama, sobre la carrera 30 con calle 47 hasta el Hotel del Llano y la carrera 29 hasta en el barrio Caudal Oriental.

    Siempre estamos pendientes de la limpieza, se hacen visitas periódicas en toda la ciudad y se fortalecen para prepararnos en épocas de lluvia. Es un ejercicio constante y como Empresa le estamos cumpliendo a la ciudad, pero necesitamos del compromiso de los ciudadanos, aseguró Arcesio García, funcionario de la EAAV encargado del alcantarillado.

    El mantenimiento preventivo por parte de la EAAV ya se ha venido llevando a cabo en otros sectores como el Centro, los barrios Bosques de Abajam, La Madrid, El Triunfo, Villa Julia, San Antonio, Vainilla y la Urbanización Guatapé, entre otros, en un esfuerzo por mejorar el sistema pluvial y evitar posibles riesgos de inundación.

    La EAAV insiste en hacer un llamado a los villavicenses para que desde sus casas aporten con el buen manejo a las basuras y realicen una correcta disposición de sus residuos.

     

    Top