Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Alcalde presidirá este miércoles mesa que mostrará avances en el sector agropecuario de Villavicencio

    Alcalde presidirá este miércoles mesa que mostrará avances en el sector agropecuario de Villavicencio

    En la vereda Contadero se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. la Mesa de Coordinación Agropecuaria, escenario en el que las autoridades agropecuarias del municipio, conocerán un balance de lo logrado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en esta materia durante los últimos meses.

    Delegados del SENA, Agrosavia (antes Corpoica), Unillanos, entidades de cooperación internacional, concesiones viales, entre otros, harán presencia para enterarse de los programas adelantados en los diferentes corregimientos, como Huertas Gourmet, mejoramiento genético de bovinos, entre otros.

    La reunión, que será presidida por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, servirá además para buscar apoyo en aspectos como certificación en buenas prácticas, lo que a su vez repercutirá en una mejor comercialización de los productos.

    Desde el 2017 la Alcaldía invierte 1.095 millones de pesos en proyectos de desarrollo rural que cobijan a 2.087 familias de 57 veredas.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/06/2018 4:39
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top