Inicio de sesión
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ABRIÓ INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN SIMULACRO DE EMERGENCIAS EL 22 DE OCTUBRE

    ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ABRIÓ INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN SIMULACRO DE EMERGENCIAS EL 22 DE OCTUBRE

    El gobierno 'Villavicencio Cambia Contigo' confirmó que están abiertas las inscripciones para entidades públicas y privadas, comunidades y núcleos familiares, que deseen participar en el Simulacro Nacional de Emergencias.

    La jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, Karol Sánchez Moyano, precisó que los interesados en hacer la simulación podrán enviar su solicitud a través del correo electrónico Gestióndelriesgosimulación2020@gmail.com, de donde posteriormente, se responderá con un enlace de participación.

    La funcionaria sostuvo que en los próximos días se dará a conocer el mecanismo para realización de la actividad, teniendo en cuenta que la directriz y lema de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo es "antes era evacuación, ahora es autoprotección".

    Agregó que avanza en la organización del simulacro, con los organismos de socorro, quienes hacen parte fundamental en la atención de emergencias y desastres de Villavicencio.

    ​ 

    Top