Inicio de sesión
    ​blog​
    octubre 11
    Docentes de Villavicencio compiten en la final nacional de los Juegos del Magisterio

    Un total de 61 docentes de Villavicencio se unieron a la delegación del Meta que  a partir de hoy (lunes) y hasta el próximo viernes 14 de octubre, participa en la fase final nacional de los Juegos del Magisterio 2016, que se desarrolla en la capital del país y que es organizada por el Ministerio de Educación y la Federación  Colombiana de Educadores (Fecode).2016 BOLETIN 411 NOTICIA 3.jpg
    Equipos de fútbol, fútbol sala y voleibol, en ambas ramas, y en deportes individuales tales como atletismo, ajedrez, natación, tejo, minitejo y tenis de mesa, también en damas y varones, representan al magisterio metense en estas justas deportivas.
    De igual manera, los docentes de Villavicencio y el departamento del Meta participan en las modalidades de canto y danza, dentro del componente de folclor que la organización introdujo a partir de este año como elemento agregado a las actividades deportivas del magisterio.
    Los docentes de Villavicencio y el Meta que participan en la final nacional de los Juegos del Magisterio, cuentan con los permisos otorgados por las secretarías de Educación municipal y departamental, respectivamente, teniendo en cuenta el programa de bienestar laboral que los cobija.

    octubre 10
    Villavivienda reactivará escrituración en La Reliquia

    Desde el primero de noviembre del presente año, Villavivienda en su calidad de agente interventor reactivará el proceso de escrituración de más de 2.373 predios ubicados en el barrio La Reliquia, en la capital del Meta.
     
    Así lo aseguró Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, durante la reunión que sostuvo el fin de semana con la comunidad de ese sector, en la que señaló que el propósito del Gobierno ‘Unidos Podemos’ es culminar con el proceso de legalización de La Reliquia, que se inició en el 2005, para que de esta manera el barrio pueda recibir inversiones para desarrollar obras de urbanismo que atiendan las necesidades de la comunidad.
     2016 BOLETIN 410 NOTICIA 2.jpg
    El funcionario también señaló que es importante que la comunidad tenga claridad sobre cómo es el proceso de escrituración y el costo que tiene para los propietarios de predios, el cual es recaudado por la Oficina de Intervenidas de Villavivienda, para que luego esos recursos sean invertidos en el mismo barrio.
     
    Por su parte, Alfonso Pardo, presidente de la Junta Administradora Local (JAL) de la Comuna Cuatro, agradeció a la administración municipal por su interés para terminar el proceso de escrituración en La Reliquia y aseguró que la comunidad tiene el ánimo de trabajar unida para que la inversión social pueda llegar a su sector.
    “Esperamos que este proceso termine felizmente, confiamos en la voluntad y gestión del alcalde Wilmar Barbosa”, manifestó el líder comunal.
     
    Durante la reunión del fin de semana que realizó Villavivienda con la comunidad de La Reliquia en la iglesia de ese barrio, también se brindó información y asesoría en diversos temas de vivienda a los habitantes de ese populoso sector de Villavicencio

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top