Inicio de sesión


       
    Información General

    • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Firme todos los documentos que requieran firma.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. - 11:30 a.m. y 02:00 p.m. - 05:30 p.m.
    • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

    Recomendaciones

    • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
    • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10KB.
    • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
    • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​
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    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/05/2019 8:19
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